El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Domino's Pizza abre mañana martes su primer local en Culleredo (A Coruña)

La empresa donará la recaudación del primer día a la asociación Anhida y tendrá disponible durante 15 días una oferta de pizzas medianas para recoger a 5 euros
La pizza Hawaiana Crispy con piña que estará disponible en el Domino's Pizza de Culleredo.
Domino’s Pizza
La pizza Hawaiana Crispy con piña que estará disponible en el Domino's Pizza de Culleredo.
Ofrecido por:

La marca Domino's Pizza abre mañana martes su primer local en Culleredo (A Coruña), lo que supondrá la creación de 28 nuevos puestos de trabajo. La firma también inicia, como parte de su política de responsabilidad social, un acuerdo de colaboración con la organización Anhida Coruña, a la que donará la recaudación del día para ayudarla a proporcionar atención psico-educativa a personas con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, y se suma a otras que realiza en las zonas donde está presente. Este será el primer establecimiento de la firma en el municipio coruñés y estará situado en la calle Alcalde Electo Carballo, número 48. A Coruña contará así con siete locales de Domino's Pizza y Galicia, con 16.

El local, que se inaugura de la mano de un franquiciado que ya tiene otro establecimiento en Vilagarcía de Arousa, cuenta con una superficie de 258 metros cuadrados con capacidad para 64 personas y ofrece la posibilidad de recoger o pedir a domicilio. Domino's da la bienvenida a su primera tienda en Culleredo con una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5 euros para recoger durante 15 días, así como con la posibilidad de degustar la Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

La marca cuenta, además, con una oferta de pizzas sin gluten elaboradas al momento que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Los productos del local, por último, se preparan y se sirven siguiendo un protocolo que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Vivir