El Español
Vivir
|
Escapadas

De ruta por la Costa da Morte a bordo de un Cupra

El pasado sábado 25 de Enero tuvo lugar la primera Ruta Cupra organizada por Marineda Motor, concesionario especialista en CUPRA del Grupo Compostela. Esta concentración automovilística tiene como objetivo reunir a los clientes de la marca en torno a una afición común: la pasión por el motor y, cómo no, por su Cupra
Los Cupra en el Faro de Fisterra
Los Cupra en el Faro de Fisterra
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

CUPRA es una nueva marca española procedente de SEAT, separada en 2018 para ofrecer coches más exclusivos, de altas prestaciones, con posibilidades de equipamiento personalizado altamente diferenciado con respecto a la gama SEAT. Sin embargo, CUPRA ha estado presente en el mercado desde 1996 como especificación para los modelos más deportivos de SEAT. Tras 22 años firmando los SEAT más deportivos, CUPRA cambia de rumbo para convertirse en un fabricante independiente.

Los CUPRA En Marineda Motor de A Coruña

El nuevo sello CUPRA apuesta por el uso de un innovador logotipo, así como por el empleo del color cobre como principal seña de identidad en sus nuevos modelos. Ambas características serán el principal elemento diferenciador de los nuevos coches bajo el sello CUPRA. 

Cupra tiene en 2020 uno de sus años más importantes en su corta vida como fabricante independiente, pues este año llega el Cupra Formentor en su versión de producción. Además, CUPRA tiene como reto afianzar el Cupra Racing y el Cupra E-TCR en competición. Sin duda, un gran desafío para la joven marca que, a pesar de perfilarse como exclusiva, está experimentando un enorme crecimiento. 

Para celebrar su expansión, CUPRA ha querido reunir a sus clientes poniendo en marcha la Primera Ruta Cupra Marineda Motor, una jornada centrada en la conducción por carretera y la visita de algunos puntos clave de la Costa da Morte. La ruta comenzó en el concesionario Marineda Motor de A Coruña, donde los clientes tuvieron la ocasión de conocer por dentro las instalaciones, y desde ahí se dirigieron al primer punto de encuentro: el Faro de Fisterra.

Mirador de Ézaro

Tras disfrutar de un entorno natural único, punto final del Camino de Santiago y "fin de la Tierra", los participantes en la ruta pusieron rumbo a otra de las maravillas de Galicia, acompañados por un tiempo espléndido: la Fervenza do Ézaro y su mirador

La comida tuvo lugar en el Restaurante Riba da Cheda, en Lariño y, tras disfrutar de un gran menú y una mejor sobremesa, el recorrido finalizó en la Ría de Muros e Noia, en concreto en la bonita población de Muros, que recibió a la caravana Cupra con los mejores colores de su atardecer. 

Cupra en el Puerto de Muros

La Primera Ruta Cupra Marineda Motor fue todo un éxito que con seguridad se repetirá en sucesivas ocasiones para reunir a sus clientes, fidelizarlos en torno a la marca y ofrecerles una experiencia de calidad en un encuentro que reúne lo mejor de Galicia: nuestros paisajes y nuestra gastronomía.  

Participantes en la Ruta Cupra de Marineda Motor

Emma Sexto

Vivir