El Español
Vivir

Covid: Agotadas en una hora las entradas de la prueba piloto en la Sala Pelícano de A Coruña

El aforo máximo para este evento que se celebrará el 12 de junio es de 1.000 personas
La Sala Pelícano de A Coruña.
Sala Pelícano
La Sala Pelícano de A Coruña.
Ofrecido por:

La Sala Pelícano de A Coruña sacó a la venta las entradas para participar en la prueba piloto del ocio nocturno ayer por la noche y en menos de una hora ya se habían agotado. El aforo máximo para este evento que se celebrará el 12 de junio de 21:00 a 01:00 horas es de 1.000 personas, un tercio de la capacidad de la sala.

"Las entradas para nuestra prueba piloto han durado menos de 1 hora a la venta. Sabemos que muchos os habéis quedado con ganas de participar, pero tranquilos, nuestra vuelta está cada vez más cerca", recoge un mensaje publicado en las redes sociales de la Pelícano.

Un millar de personas participarán en esta prueba piloto que se realizará en otras salas de la comunidad, como la Sónar de Santiago de Compostela o La Pomada de Pontevedra. La pista de baile de la Sala Pelícano estará habilitada y podrá usarse respetando la distancia de seguridad. La entrada incluye, además del acceso, una consumición, una mascarilla y la realización de un test de detección de coronavirus. El Servizo Galego de Saúde (Sergas) contactará con los compradores para que se sometan a la PCR antes del evento.

Vivir