El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Coral Salón: una década de cuidados estéticos y sostenibles en Oleiros (A Coruña)

El centro, ubicado en la Plaza dos Areeiros, está especializado en tratamientos profesionales respetuosos con la piel y el medioambiente
Ingard, Virginia y Patricia.
CORAL SALON.
Ingard, Virginia y Patricia.

Contenido patrocinado

Virginia Corral, responsable de Coral Salón, cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el sector de la peluquería y estética. Su formación ha estado respaldada por el aprendizaje junto a grandes profesionales del sector, como la cadena británica experta en corte Tony and Guy.

Tras nutrirse de todo aquello que forma a una gran profesional en el estilismo y el corte, Virginia, animada por sus amigos y familia, da el paso y abre en 2012 su propio centro en Oleiros: Coral Salón.

Virgina Corral, fundadora y jefa de Coral Salón.

En esta aventura en la que se embarcó hace ya diez años, Virginia cuenta con dos compañeras: Carola, estilista especializada en manicura y pedicura, además de encargada del Brow Bar y Patricia, estilista profesional en técnicas de color. 

Carola y Patricia, profesionales que trabajan junto a Virginia en Coral Salon.

Carola es una estilista especializada en manicura y pedicura, además de encargada del Brow Bar, en el que ofrece tratamientos de diseño, lifting y tinte tanto de cejas como de pestañas. 

https://www.instagram.com/p/CONbG1fi6Cu/

Por su parte, Patricia es estilista profesional en técnicas de color para mujeres y también para hombres.

https://www.instagram.com/p/CZBssxRFTq0/

Wella, Redken, Elumen, Goa Organics… son algunas de las marcas de primera linea con las que trabajan. Todo pensado para ofrecer productos de calidad, que junto a las técnicas utilizadas por las tres expertas, consiguen siempre el resultado perfecto. 

El trato de Virgina, Carola y Patricia es cercano y personalizado para cada persona que las visita. “Preguntamos los hábitos y rutinas para asesorarle en cuanto a qué tipo de coloración, corte o tratamiento le conviene más”, afirman las profesionales. Está claro que sin un buen diagnóstico previo, es probable que no salgas de la peluquería como desearías. Por eso, el objetivo de Coral Salon es muy claro: la satisfacción de cada cliente que se pone en sus manos.

https://www.instagram.com/p/CZTnZdeL1Pu/

Uno de los puntos fuertes y diferenciadores de este salón es la importancia que le dan al concepto de belleza sostenible. “Para mí es aquella que se elabora con cosméticos ricos en ingredientes biológicos”, explica Virginia.Exclusivas marcas orgánicas  como Philip Martin’s, Fedua y Oway, son indispensables en este centro de Oleiros, pues no contienen ingredientes perjudiciales para el medio ambiente o para los consumidores, como productos químicos agresivos o estabilizadores artificiales. “Se elaboran con ingredientes de muy alta concentración en principios activos procedentes de la agricultura biológica”, recalca la responsable, “y no están testados en animales”.

Entre los tratamientos estrella del salón, destacan el servicio de Microcámara y las coloraciones 100% naturales. El primero es un sistema que tiene como objetivo ofrecer tratamientos orgánicos con plantas para tratar problemas específicos de alteraciones en cuero cabelludo: purificaciones para cabellos grasos o intoxicados; revitalizares para los que sufren pérdida de fibra capilar… “son terapias de curas extremas para cabellos maltratados”, explica, “tenemos un menú de servicios para tratar cada tipo de cabello”.

https://www.instagram.com/p/CYUCgfKquZs/

En cuanto a las coloraciones naturales, además de aportar belleza, brillo, textura y volumen al cabello, ofrecen una experiencia sensorial sin efecto raíz. “Todo esto cuidando el el cuero cabelludo y la melena del cliente, a la vez que se respeta el medioambiente”, aclara la profesional.

Barros para la coloración 100% natural.

Para disfrutar de cualquiera de los servicios de Coral Salon es posible contactarles por teléfono en el 881 897 237, por WhatsApp en el 698 130 946 por Facebook, por Instagram o vía mail (coralhairdresser@gmail.com).

TEMAS:
Economía