El Español
Vivir

¿Cómo hacer realidad esa reforma que no sabes ni por dónde empezar? Con Hausers, en A Coruña

Cuando alguien decide embarcarse en la aventura de una reforma normalmente lo hace con cierto miedo, puesto que supone un cambio en su vida a nivel logístico y económico. ¿A quién acudir? ¿Cómo empezar? ¿Cuánto me va a costar?
@hausersgroup

Contenido patrocinado

Hausers es una empresa joven fundada en 2017 por Andrés y Javier, dos socios que querían darle un toque personal al mundo de las obras, especialmente a reformas y nuevas construcciones.

Con sede en A Coruña (C/María Luisa Durán Marquina, 20) también trabajan en los alrededores de la ciudad (Oleiros, Cambre, Bergondo, Santiago de Compostela...). Además, han tenido proyectos en ciudades nacionales como Madrid, Málaga o Zaragoza, e incluso en Portugal.

En palabras de sus fundadores "no queríamos ser una empresa grande, sino una gran empresa". Y así fue, puesto que desde su apertura hace ya cinco años, han realizado casi 150 obras de diversa índole y tamaño, todas con la misma ilusión del primer día.

¿Cómo funciona Hausers?

El planteamiento de la empresa es conocer, entender, lo que cada cliente está buscando. Y a partir de ahí a trabajar sin límites, siempre con un seguimiento por parte del cliente de cada avance. "El sentimiento de hacer la obra más fácil para los clientes es un orgullo", afirman, "por eso nos encargamos de todos los procesos".

El equipo de Hausers tiene claro que la parte económica es un factor a tener en cuenta por parte del cliente y por ello le dan gran importancia a la planificación y análisis de cada escenario. "Valoramos todos los posibles escenarios que se pueden dar en el mercado, preparándonos para cualquier cambio tanto al alza como a la baja", explican, "y así asegurar la viabilidad de la de la obra para el cliente y también el mantenimiento de nuestra empresa". ¿El resultado? Una empresa competitiva que se ajusta a la realidad para ofrecer una óptima relación calidad precio.

Un equipo muy bien organizado

En cuanto al equipo, tienen claro que "no es necesario cargar la estructura de una empresa". Así, Hausers cuenta con los dos socios, Andrés y Javier, y Aitana, la arquitecta. Un equipo pequeño pero muy bien organizado. Además de las tres personas que forman la estructura principal de la empresa, cabe destacar el aporte de colaboradores y proveedores, cada uno especializado en productos, materiales y tareas concretas.

Objetivo cumplido: clientes satisfechos

Que el camino de la reforma sea sencillo para el cliente es la filosofía que persigue, y alcanza, el equipo de Hausers al acompañarles, guiarles y aconsejarles en cada decisión. "Queremos que no pierdan la ilusión durante el proceso", afirman, "y ver cómo se hace realidad ese proyecto que el cliente no sabía ni cómo empezar".

De esta manera, ya son más de un centenar de clientes felices con sus reformas o nuevas obras en distintos puntos de la provincia de A Coruña. Y para celebrar el éxito de esta media década de trabajo, el equipo de Hausers decidió organizar una fiesta en la Finca Montesqueiro para agradecer a los clientes, colaboradores y proveedores que les han acompañado durante estos cinco años.

Vivir