El Español
Vivir
|
Música

Comienzan los conciertos en barrios de la Real Filharmonía Galicia en Santiago

Los conciertos comienzan el miércoles 5 de octubre a las 19:30 horas en el centro sociocultural de Santa Marta
Real Filharmonía de Galicia

El inicio del curso musical de la Real Filharmonía de Galicia comenzó con un gran concierto para la ciencia con el Sensoxenoma 22 en el Auditorio y esta semana, en un afán por acercarse a todos los ciudadanos, mueven sus instrumentos a los barrios compostelanos.

El conjunto musical realizará tres conciertos esta semana: el miércoles 5 de octubre en el centro sociocultural Santa Marta, el jueves 6 en el Centro Comercial Área Central y en la Iglesia de Conxo en el viernes 7. Todos ellos comenzarán a las 19:30 horas y tendrán entrada libre hasta completar aforo.

Los recitales estarán dirigidos por Paul Daniel y ofrecerán fragmentos de la Sinfonía nº1 en Do Mayor de Ludwig van Beethoven, la Sinfonía nº4 en La mayor de Felix Mendelssohn y la obra Aux étoiles de Henri Duparc.

Serán las últimas actuaciones de la Real Filharmonía de Galicia antes de comenzar al temporada de abono, con el nombre Escoitar o Mundo, el próximo jueves 13 de octubre en el Auditorio de Galicia. Lo hará con un concierto dirigido por Can Okan con el pianista Fazil Say como solista.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir