El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Abre la inscripción de las Jornadas Territorio Atlántico-Reserva da Biosfera de A Coruña

Podrán presentarse hasta 20 establecimientos de hostelería de A Coruña que incluyan en su carta un menú, plato o propuesta gastronómica elaborada con un producto de la Reserva de Biosfera como protagonista
Shutterstock
Ofrecido por:

Las Jornadas Gastronómicas Territorio-Reserva da Biosfera vuelven a la ciudad de A Coruña en el mes de octubre. Del 7 al 23 se celebrará en la ciudad la tercera edición del evento, que celebra la gastronomía elaborada con la materia prima y productos de cercanías de la Reserva de Biosfera. Desde el miércoles 17 de agosto y hasta el viernes 9 de septiembre, a las 14:00 horas, los establecimientos interesados en formar parte podrán hacer efectiva su solicitud de participación.

Podrán presentarse hasta 20 establecimientos de hostelería de A Coruña que incluyan en su carta un menú, plato o propuesta gastronómica elaborada con un producto de la Reserva de Biosfera como protagonista. Las propuestas deberán estar específicamente diseñadas para Territorio Atlántico y deben destacar la calidad y excelencia de la gastronomía atlántica. Las bases completas podrán consultarse en la web territorioatlantico.es. La participación es gratuita.

A través de las Jornadas Gastronómicas Territorio Atlántico, el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña busca promocionar la Dieta Atlántica, con sus alimentos de producción sostenible y en apoyo de la economía local, promoviendo un consumo de proximidad y saludable.

Vivir