El Español
Vivir
|
Música

Carolina Durante, Toundra y Second, entre los conciertos de otoño en la Sala Inn de A Coruña

Además de estos artistas, Ley Dj presentará una propuesta de lo más atrevida entre el indie y la electrónica
Carolina Durante.
FB
Carolina Durante.
Ofrecido por:

La Sala Inn de A Coruña ha presentado este miércoles, 21 de septiembre, un adelanto de lo que será una programación "con los mejores artistas del panorama nacional". La temporada de conciertos arrancará el 8 de octubre con un concierto gratuito, hasta completar aforo, a cargo de Los Pilotos, que presentarán su último trabajo titulado Alianza Atlántica.

Octubre se completará con la llegada de Toundra a la ciudad herculina no solo para celebrar la publicación de Hex, sino también los 15 años que llevan juntos. La banda madrileña presentará un disco que refleja "su descontento por la violencia y la desigualdad que podemos ver en nuestro día a día".

Tras ellos, Ley Dj se subirá al escenario de la sala Inn, una artista que presenta una apuesta de lo más atrevida entre el indie y la electrónica, y que ha abierto shows para destacados artistas del panorama internacional, como Bruno Mars, Maroon 5 y Coldplay.

La programación de conciertos continuará el 5 de noviembre con Ángel Stanich y el 18 de noviembre con el grupo Second, que presentará Flores Imposibles, un trabajo que mezcla lo poético con lo energético y elegante.

El punto y final a esta variada programación lo pondrá Carolina Durante el 25 de noviembre, uno de los conciertos más esperados por la ciudad de A Coruña. Todas las fechas y las entradas pueden consultarse en la página web www.innclub.ocionorte.com

Vivir