El Español
Vivir
|
Música

Carlos Sadness, Taburete o M-Clan actuarán en el Parque del Pasatiempo de Betanzos en verano

La organización no ha cerrado el cartel ya que han anunciado que "próximamente se producirán más confirmaciones de artistas" y las entradas ya están a la venta desde 25 euros
Cartel del festival Pasatiempo de Betanzos.
Instagram
Cartel del festival Pasatiempo de Betanzos.

El Parque del Pasatiempo de Betanzos (A Coruña) se convertirá el próximo mes de julio en uno de los epicentros musicales de la provincia y de la comunidad, ya que el auditorio del recinto acogerá conciertos de grandes nombres del panorama actual como M-Clan, Carlos Sadness, Taburete e incluso el cómico Leo Harlem. La organización no ha cerrado el cartel ya que han anunciado que "próximamente se producirán más confirmaciones de artistas" y las entradas ya están a la venta desde 25 euros.

La celebración de este evento supone un paso adelante para el sector musical y de los conciertos en el que se quiere demostrar que "la cultura es segura", además de que ha sido uno de los más afectados por la pandemia que comenzó en marzo de 2020. Ya hay fechas confirmadas para cada una de las actuaciones: 24 de julio para M-clan, 17 de julio para Leo Harlem, 31 de julio para Carlos Sadness y 16 de julio para Taburete. Los interesados pueden encontrar las entradas en Ataquilla.com.

Asimismo, los responsables de esta esperada cita venían anunciando desde hace días en redes sociales diversas pistas para que el público adivinase los artistas que formaban parte del cartel. Una de las estrategias fue una especie de juego en el que se daban algunas letras y el número total para que los interesados intentasen averiguar de quien se trataba. Aparte, estos conciertos se unen a otros programados en festivales que también se realizarán este verano en tierras gallegas como el Orballo cultural, donde también estará M-clan o el Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa, con un cartel en el que figuran de momento Lori Meyers, Ortiga, Zahara, Dorian, León Benavente, La Habitación Roja o Sidonie, entre otros.

Vivir