El Español
Vivir
|
Música

Café Quijano retrasa media hora su concierto en A Coruña por el Dépor-Racing de Ferrol

El concierto del trío leonés empezará finalmente a las 21:00 horas para no coincidir con el derbi que arrancará a las 19:00 horas en el estadio de Riazor
café quijano
Ofrecido por:

El trío leonés, Café Quijano, ha decidido retrasar media hora su concierto del 5 de marzo en A Coruña, después de que este coincida en horario con el derbi que enfrentará al Deportivo y al Racing de Ferrol ese mismo día en el Estadio de Riazor.

El concierto del grupo se iba a celebrar a las 20:30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña, pero finalmente se ha retrasado hasta las 21:00 horas, permitiendo que los asistentes puedan disfrutar del encuentro en su totalidad.

https://twitter.com/CaveaProd/status/1483056212262404101?t=JPTV7d1Wj3MkpOJcSNLXLg&s=19

El Dépor-Racing de Ferrol de la jornada 26 se disputará a las 19:00 horas en el campo del conjunto deportivista. Puede ser un partido clave para el devenir de la clasificación, ya que actualmente se encuentran primero y tercero respectivamente. El enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos equipos se saldó con un empate a cero.

Café Quijano visitará la ciudad herculina con su nueva gira, Manhattan Tour, en la que interpretarán su nuevo disco, que presentan como la segunda parte La taberna de Buda, su primer superventas publicado en 2001. Así, en esta nueva gira interpretan nuevos temas, pero también sus grandes éxitos.

Vivir