El Español
Vivir
|
Escapadas

¿Cabo Verde o Menorca? ¿Cuba o Tenerife? Prepara tu verano con Infinita Viajes en Santiago

La agencia de viajes lleva casi diez años organizando los mejores planes desde Galicia hacia el mundo entero
Viaje a Costa Rica organizado por la agencia Infinita Viajes
infinitaviajes
Viaje a Costa Rica organizado por la agencia Infinita Viajes

Contenido patrocinado

Infinita Viajes, que cumplirá catorce años este 2022, inició su actividad como agencia organizadora de eventos: bodas, despedidas de soltero, fiestas empresariales… pero con el paso del del tiempo supieron adaptarse a las necesidades de sus clientes orientando su oferta al sector de los viajes, siendo una de las agencias más modernas y punteras de Galicia. Viajes de novios, aventuras en familia, escapadas para la tercera edad o cruceros, son algunas de las especialidades que la agencia ofrece a sus clientes para preparar sus vacaciones, según sus preferencias.

La agencia ofrece sus servicios a toda Galicia de manera online, vía telefónica (981 93 78 32) y también presencial en su oficina de la Av. de Rosalía de Castro, 117 en Santiago.

En busca del sol y del calor

En Galicia, por lo general, el sol brilla por su ausencia y por ello la agencia Infinita Viajes está especializada en destinos calurosos de sol y playa. Su oferta abarca tanto destinos nacionales (Islas Canarias, Islas Baleares…) como internacionales (Riviera Maya, Cabo Verde, Cuba…). 

Nacionalmente, destacan los paquetes familiares a las islas de Gran Canaria o Tenerife, pues ambas cuentan con infinidad de alojamientos todo incluido con muchas actividades para niños, parques acuáticos, playas seguras…

Fuera de España, pero muy cerquita de Galicia se sitúa el Hotel Cristal Praia de Vieira (Leiria, Portugal), un todo incluido que cuenta con un completo y divertido parque acuático. Durante el mes de enero está activa una promoción del 20% de descuento y con dos niños gratis.

Si lo que buscas es un plan en pareja, puedes disfrutar de la tranquilidad de las Islas Canarias Fuerteventura y Lanzarote o la Balear Menorca; destinos perfectos para una escapada romántica. 

Un poco de tranquilidad 

También podemos disfrutar de una estupenda escapada al spa con nuestra pareja o con nuestros amigos al Augusta Spa (Sanxenxo), al Iberik Augas Santas (Lugo),  al Hotel Axis Ponte de Lima o al Ribeira Collection (en Portugal). Cuatro opciones estupendas si queremos disfrutar de unos días de relax sin tener que irnos muy lejos. 

Un mundo entero por descubrir

Por último, pero no menos importante, cabe destacar algunos destinos internacionales que en 2022 estarán disponibles para volar directamente desde Galicia. Déjate sorprender por las pirámides de Guiza en Egipto, los Lagos Plitvice de Croacia, las praias de Cabo Verde o la exótica fauna y flora de Costa Rica.

A pesar de que aun estemos en el mes de enero, la cabeza de muchos ya empieza a imaginarse los paseos por la orilla, los baños en aguas cristalinas y las temperaturas cálidas hasta última hora del día. Y es que enero no solo es un mes perfecto para animarse pensando en la llegada de la Semana Santa y del verano, sino también para aprovechar las ofertas de reservas anticipadas que ofrece esta agencia de viajes durante este mes.

¿Preparado para vivir el verano de tu vida?

TEMAS:
Vivir