El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Bonilla a la Vista también estará en el Galicia Fórum Gastronómico con varias degustaciones

Los asistentes podrán probar su chocolate con churros o sus míticas patatas durante las tres jornadas de la feria
Stand de Bonilla a la Vista en el Galicia Fórum Gastronómico.
Bonilla a la Vista
Stand de Bonilla a la Vista en el Galicia Fórum Gastronómico.
Ofrecido por:

La firma gallega Bonilla a la Vista también estará presente en el Galicia Fórum Gastrónomo, que se celebra del 25 al 27 de septiembre en Expocoruña, con un stand conmemorativo de su nonagésimo aniversario.

Durante las tres jornadas de la feria, todo aquel que lo desee podrá degustar sus patatas o su chocolate con churros en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 19:30 horas.

Además, tampoco faltarán en el stand las "icónicas" latas de estas patatas fritas, que se pueden encontrar en más de 20 países. Algo que no es de extrañar, ya que este producto, elaborado con patatas, sal marina y aceite de oliva, es deseado en diversas zonas del mundo, como Corea del Sur.

El vino y la cerveza también serán protagonistas en el Galicia Fórum Gastronómico

La ciudad de A Coruña está ultimando los preparativos para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Galicia Fórum Gastronómica. En esta ocasión, la cita contará, entre su amplia propuesta de actividades, con tres espacios destinados a la gastronomía líquida: Wine Circus, Cocktail Bar y Craft Beer Market Estrella Galicia.

En ellos, los asistentes podrán asistir a la Batalla de Sumilleres, en la que más de 100 participantes tendrán que descifrar cinco vinos a ciegas, o conocer de cerca los valores de la cerveza artesana.

Vivir