El Español
Vivir
|
Moda

Bimba y Lola abre una nueva tienda en Marineda City (A Coruña)

El espacio está ideado para atraer a un público joven e interesado principalmente en bolsos y complementos, calzado deportivo y prenda exterior
BimbayLola
Ofrecido por:

Bimba y Lola elige Marineda City para estrenar su nuevo concepto de tienda: Un espacio de cien metros cuadrados y aspecto industrial, ideado para atraer a un público joven e interesado principalmente en bolsos y complementos, calzado deportivo y prenda exterior.

La marca de moda suma ya el número 17 de la firma en Galicia. Este es uno de los motivos por los que la tienda contará con un diseño único y de última generación, que solo está implantado en otro punto de venta en todo el país.

Expansión

Actualmente Bimba y Lola cuenta con 271 tiendas presentes en 18 países del mundo: París, Londres, Lisboa, Seúl o Kuala Lumpur, entre otras. En este contexto, la apertura de la tienda en Marineda City viene a sumarse a las últimas apuestas innovadoras del centro comercial, como son las tiendas de Oysho y Parfois.

Por su parte, el centro comercial coruñés se ha consolidado como un lugar de referencia en el noroeste peninsular, con 200 establecimientos y marcas como Ikea, Decathlon, Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin o Primark.

Vivir