El Español
Vivir
|
Música

As Pontes (A Coruña) celebra la segunda edición del festival Sons da Bocanoite el 5 de junio

Pedro Pastor y los Locos Descalzos, Carmen Boza, Mr. Kilombo y Astra forman el cartel de este evento musical que será de acceso libre hasta completar aforo
Parte del cartel del festival Sons da Bocanoite.
Concello das Pontes
Parte del cartel del festival Sons da Bocanoite.
Ofrecido por:

El Concello das Pontes (A Coruña) presentó la segunda edición de Sons da Bocanoite, un festival que nació el año pasado con el objetivo de mantener la programación cultural y dinamizar el sector de la hostelería y que este 2021 se celebrará el 5 de junio. El ayuntamiento quiere mostrar su apoyo no solo a la hostelería sino también a los grupos locales que comienzan su carrera y demostrar que la cultura es segura.

"La primera iniciativa tuvo muy buena acogida por parte de la gente del municipio, fueron muchos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la primera edición y ante la buena respuesta y siendo conscientes de que la situación sanitaria obliga a seguir siendo prudentes, este año decidimos poner en marcha una segunda edición en la que los artistas locales conviven con otros conocidos que hacen que el cartel de este año sea muy interesante", explica el edil de Cultura, Vicente Roca.

Cartel del festival Sons da Bocanoite (Concello das Pontes).

Pedro Pastor y los Locos Descalzos, Carmen Boza y Mr. Kilombo forman parte del cartel de la segunda edición, en la que tocarán bandas locales como Astra. El festival se celebrará el 5 de junio a partir de las 18:30 horas en el patio del colegio Santa María, será con acceso libre hasta completar aforo y respetando las medidas en materia sanitaria. Las personas interesadas pueden consultar más información sobre como reservar localidades en la página web del municipio.

Vivir