El Español
Vivir
|
Música

Arrancan las Fiestas de San Francisco Javier en A Coruña con Los Satélites y la Marbella

La calle Mosteiro de Bergondo será el lugar en el que este fin de semana se sucederán las actuaciones de ambas orquestas, así como de pasacalles o charangas, al mismo tiempo que los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables el sábado a las 16:00 horas
@orquestamarbella

Las Fiestas de San Francisco Javier arrancan hoy viernes en A Coruña. Las actuaciones de las orquestas Los Satélites y Marbella son solo dos de las programadas en tres días en los que no faltarán los pasacalles ni los hinchables para los más pequeños.

Los conciertos serán en la calle Mosteiro Bergondo, en la zona de Katanga, próxima a O Ventorrillo, y arrancan este mismo 2 de diciembre. La Charanga Santa Compaña se encargará de un pasacalles desde las 19:00 horas y a las 21:·0 horas actuará la orquesta Marbella.

La fiesta continúa mañana con el pasacalles de la Charanga Os Celtas a las 11:30 horas y, ya por la tarde, los hinchables para los niños comenzarán a las 16:00 horas. La música regresará a la calle desde las 19:30 horas con la Charanga BB y, desde las 21:·0 horas, con Merchy Treviño. Los Satélites cerrarán la jornada.

El último día de la celebración es el domingo. La Banda de Música Eduardo Pondal de Come se encargará del pasacalles desde las 11:30 horas y a las 13:00 horas habrá misa solemne y actuará de nuevo la misma banda.

Vivir