El Español
Vivir
|
Música

Andrés Suárez encandila María Pita, en A Coruña, pese a la lluvia

El cantautor ferrolano inauguró las 'Noites en María Pita', dentro de las fiestas de la ciudad, por donde pasarán Sidecars, Fangoria o Miguel Ríos
Concierto de Andrés Suárez en María Pita
Concello Coruña
Concierto de Andrés Suárez en María Pita
Ofrecido por:

Ni la lluvia pudo con las ganas de disfrutar de la música en directo. Muchos coruñeses, algunos precavidos con paraguas en mano, disfrutaron del concierto de Andrés Suárez. El cantautor ferrolano fue el encargado de inaugurar las 'Noites en María Pita', el programa de conciertos dentro de las fiestas de la ciudad coruñesa.

Algunos cubiertos con el paraguas, otros con chubasqueros... Las ganas de volver a un concierto pesaban más que las gotas de lluvia que caían a las 22.00 horas sobre la plaza de María Pita, donde esta ubicado el escenario por el que los próximos días pasarán, entre otros, Sidecars, Fangoria o Miguel Ríos.

El público temía que la lluvia pudiese llegar a suspender el concierto, pero Suárez, como buen gallego, tranquilizó a los asistentes diciéndoles que en cuestión de minutos pararía de llover. Y así fue.

El cantautor presentó su último álbum en un concierto de hora y media de duración en el que no faltaron algunas de sus canciones más clásicas.

Aplazamiento del concierto de Miriam Rodríguez

El concierto de la gallega Miriam Rodríguez, previsto para este martes 3 de agosto, se aplaza al día 11 como consecuencia del resultado positivo en Covid de la artista. Su actuación levantó una gran expectación, pues la eumesa agotó las entradas para su recital en apenas 15 minutos desde que se publicaron en la página web municipal. Las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha.

Vivir