El Español
Vivir
|
Música

Alice Wonder abrirá el 25 de agosto en A Pobra (A Coruña) el ciclo 'Paisaxes Sonoras'

El ciclo de conciertos recorrerá los distintos municipios de la comarca de Barbanza con artistas como Alba Reche o Davide Salvado
Mañana se activará la reserva de entradas.
Alice Wonder
Mañana se activará la reserva de entradas.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Alice Wonder abrirá el próximo jueves 25 de agosto, en la antigua discoteca Búmerang de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), la tercera edición del ciclo 'Paisaxes Sonoras', que hasta el día 28 recorrerá otros municipios de O Barbanza con actuaciones de Alba Reche, Davide Salvado y Cibrán Seixo, y Los Saxos del Averno.

Precisamente, A Pobra ha acogido este miércoles la presentación de este festival en el que han participado las concejalas de Cultura de estos municipios, Patricia Lojo; de Ribeira, Mariola Sampedro; de Boiro, María Outeiral; y de Rianxo, Raquel García; así como el presidente de la Mancomunidade Barbanza Arousa, Xosé Lois Piñeiro.

En estas tercera edición, 'Paisaxes Sonoras' presenta una programación "singular" basada "en la mezcla de paisajes emblemáticos, recursos culturales y turísticos" del entorno de O Barbanza y Arousa, así como "propuestas artísticas" para "aportar las potencialidades del territorio a visitantes y a la población comarcal", tal y como informa la Mancomunidade.

El ciclo arrancará el jueves 25 de agosto a las 21:30 horas con Alice Wonder en el espacio de la antigua discoteca Búmerang de A Pobra y continuará el viernes 26 con Alba Reche en Ribeira. El sábado 27 será el turno del dúo de Davide Salvado y Cibrán Seixo, en Boiro, y el domingo 28 cerrará el ciclo Los Saxos del Averno en Rianxo.

Las entradas han salido este miércoles a la venta en la plataforma Wegow. Los interesados podrán comprar abonos por 20 euros --más gastos de gestión-- o entradas individuales para cada concierto por siete euros --más gastos--.

Además, la Mancomunidade Barbanza Arousa y las cuatro concejalías de Cultura apuestan este año por la gastronomía local, por lo que los cuatro espacios que albergarán 'Paisaxes Sonoras' dispondrán de vinos de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Barbanza e Iria.

Cartel de la tercera edición de 'Paisaxes Sonoras', festival promovido por la Mancomunidade Barbanza Arousa, con Alice Wonder, Alba Reche, Davide Salvado y Cibrán Seixo, y Los Saxos del Averno.. Alice Wonder abrirá el próximo jueves 25 de agosto, en la antigua discoteca Búmerang de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), la tercera edición del ciclo 'Paisaxes Sonoras', que hasta el día 28 recorrerá otros municipios de O Barbanza con actuaciones de Alba Reche, Davide Salvado y Cibrán Seixo, y Los Saxos del Averno. ESPAÑA EUROPA GALICIA AUTONOMÍAS CULTURA PAISAXES SONORAS
Vivir