El Español
Vivir
|
Música

Alejandro Sanz aplaza su concierto en A Coruña al 23 de junio de 2022

El cantante, que aplazó por segunda ocasión su gira por España, tenía previsto subirse al escenario del Coliseum este mismo mes de junio
Ofrecido por:

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha aplazado por segunda vez su gira por España que le traería el 24 de junio a A Coruña, donde se subiría al escenario del Coliseum. Según comunicó a través de sus redes sociales, la cita que los seguidores tenían con Sanz en el Coliseum de A Coruña se aplaza al 23 de junio de 2022.

Con esta ya son dos las ocasiones en las que el cantante se ve obligada a aplazar sus conciertos debido a la situación sanitaria. Su primera fecha estaba prevista para el 25 de junio de 2020, que fue aplazada al 24 de junio de este año; pero finalmente el concierto tendrá lugar en 2022.

El artista aseguró que "es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír". "Con pena os digo que tendremos que aplazar un año más. Gracias por la espera y os doy la promesa de un músico loco por cantaros", escribió en sus redes sociales Sanz.

Ante la evolución de la pandemia, el cantante decidió posponer un año más los conciertos de #LaGira con la promesa de que "volveremos y vamos a disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos". La información relativa a las entradas está por confirmar.

Los fans no tardaron en reaccionar a esta noticia enviando todos sus ánimos al cantante, aunque hay quien también hizo referencia a la fecha elegida para este concierto, que coincide con la noche de San Juan, un día muy señalado en el calendario festivo de la ciudad coruñesa. "¿Se podrá pensar en otra fecha?", pregunta una usuaria de Twitter.

Vivir