El Español
Vivir
|
Música

Agotadas las entradas para el concierto de El Cigala en el Museo MEGA de A Coruña

Las 100 entradas disponibles se agotaron ayer, pocas horas después de salir a la venta en la página web www.mundoestrellagalicia.es
Concierto de Diego el Cigala.
@ElCigalaOficial
Concierto de Diego el Cigala.
Ofrecido por:

Las entradas para el concierto 'en formato íntimo' que ofrecerá el cantaor flamenco Diego El Cigala el próximo 13 de diciembre en el Museo de Estrella Galicia (MEGA) de A Coruña se agotaron este martes, pocas horas después de salir a la venta en la página web www.mundoestrellagalicia.es.

Una cita muy especial en la que los 100 espectadores podrán disfrutar de algunos de los grandes éxitos de su repertorio incluidos en trabajos, como Lágrimas negras y Cigala&Tango. El artista madrileño estará acompañado por el célebre pianista Jaime Calabuch.

Esta velada contará también una cata y maridaje exclusivo con cervezas representativas de la casa, previa al concierto que arrancará a las 22:00 horas en la Sala de Calderas del Museo MEGA.

En concreto, los asistentes degustarán dos platos: el primero de ellos estará inspirado en México, en homenaje al disco del cantaor 'Cigala canta a México', mientras que el segundo, que acompañará la Cerveza de Navidad 2022, estará vinculado a la gastronomía gallega

Vivir