El Español
Vivir
|
Música

Agotadas en 15 minutos las invitaciones para Andrés Suárez y Miriam Rodríguez en A Coruña

El cantautor ferrolano tocará el 31 de julio en el escenario de la plaza de María Pita, al que se subirá el 3 de agosto la ex participante de OT
Ofrecido por:

A las 10:00 horas de esta mañana de viernes se abría el plazo para solicitar las invitaciones para los primeros conciertos del programa de las Fiestas de María Pita 2021 de A Coruña, y en apenas 15 minutos ya se agotaron las entradas para ver a Andrés Suárez y a Miriam Rodríguez.

El cantautor ferrolano será el encargado de dar el pistoletazo de salida a estos festejos con un concierto el próximo 31 de julio, a las 22:00 horas, en la plaza de María Pita. El 3 de agosto, a la misma hora y en el mismo escenario, estará Miriam Rodríguez, la cantante gallega que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo.

Junto a las invitaciones para los conciertos de estos dos artistas, desde las 10.00 horas también se pueden conseguir entradas gratuitas para el Festival Rock en Familia (1 de agosto) y Miguel Ríos & The Black Betty (2 de agosto).

El cartel de las fiestas de María Pita 2021 fue descubierto este jueves y en él se incluye conciertos y la celebración de ferias, pero no la tradicional batalla naval ni el espectáculo pirotécnico en la bahía coruñesa. Al escenario situado en la céntrica plaza coruñesa también se subirán otros artistas como Fangoria, Carlos Núñez o Sidecars.

Estas fiestas seguirán estando marcadas por la pandemia y por ello habrá que seguir cumpliendo las normas de seguridad: habrá aforo limitado para todos los eventos, habrá que retirar entrada para la mayoría, la mascarilla será obligatoria y se tendrá que mantener una distancia de seguridad de metro y medio.

Vivir