El Español
Vivir
|
Música

A la venta las entradas para el concierto de Bryan Adams el 14 de julio en Vigo

El Concello ha confirmado que la actuación será en el campo de fútbol de As Travesas
El cantante y músico Bryan Adams.
Wikipedia
El cantante y músico Bryan Adams.

El artista canadiense Bryan Adams actuará en Vigo este verano con su gira 'So Happy It Hurts', que también hará parada en Mallorca, Valencia, Illescas y Cádiz. El concierto será el 14 de julio a las 22:00 horas en el campo de fútbol de As Travesas, con un aforo de hasta 11.000 personas.

Las entradas están a la venta desde alas 10:00 horas de esta mañana y, en apenas una hora y media, ya se adquirieron 1.200. Se pueden adquirir a través de la web doctormusic.com, donde también se ofrece una experiencia VIP que incluye un acceso exclusivo a front stage, barra libre antes del concierto o un regalo exclusivo de la gira, entre otros.

Con este concierto, el Concello de Vigo suma el campo de fútbol de As Travesas a espacios de conciertos como Castrelos -que este año acogerá 12 actuaciones – y Balaídos, para el que ya se ha anunciado que acogerá seis grandes eventos el año que viene.

El Ayuntamiento coorganiza este espectáculo con la empresa X Quatro y con la colaboración a través de un patrocinio publicitario y la cesión del espacio.

Vivir