El Español
Vivir
|
Salud

“A Flor de Piel”, el evento que reúne en A Coruña a los mejores expertos en dermocosmética

El Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel", tendrá lugar el próximo 25 de  septiembre en A Coruña, de forma presencial o en streaming
Cartel del evento
A Flor de Piel
Cartel del evento
Ofrecido por:

Este 25 de septiembre va a tener lugar en A Coruña el evento formativo experiencial "A Flor de Piel”.  Por primera vez, se va a reunir a los mejores profesionales de la dermocosmética española en un mismo evento, viviendo así, un día de transformación, dermo formación y mucha emoción. 

El evento se realizará en formato híbrido, dando a sus asistente la oportunidad de poder disfrutar el evento de manera presencial (contando con un aforo limitado) o en streaming. Sin perder la esencia de un evento totalmente disruptivo, divertido y emotivo, en el que cada ponente transmitirá valor desde su propia experiencia personal.

"A Flor de Piel" va dirigido a farmacéuticos amantes de la dermocosmética. Farmacias que quieran destacar por sus servicios de asesoramiento en dermo y estar a la última en formación y tendencias.

“A Flor de Piel”: transformación, dermo formación y mucha emoción 

 "A Flor de Piel" ha sido organizado íntegramente por la consultoría y centro de formación para farmacéuticos FarmaFlow, solicitado la colaboración y patrocinio a diferentes laboratorios y empresas del sector, entre las  que destacan Laboratorios Ozoaqua, Laboratorios Intersa Labs, AOKLABS,  Micorcaya, Sesderma, Be+, Heel+, Farmamoda, Bidafarma, entre otros, como BD Rowa, Goah  Clinic, Embryolysse, Kooch Green Cosmetics, Acemelia, Spainlabs, Sisfarma, Cracxilitol, GH,  Dr. ArthourosAlba, Brusbhoo, y Colmarine Cosmetics.

Aunque este evento tenga lugar en A Coruña, va a contar con una gran presencia de participantes de diferentes partes de España juntando a los mejores profesionales a nivel nacional en este evento único. Como menciona Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y "A Flor de Piel” : “Me encantaría que la asistencia de farmacias gallegas fuese mayoritaria, ya que es la primera vez que se organiza algo así con el apoyo de todos los colegios profesionales de farmacia: A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense ”.

Raquel Arbizu Olveira, fundadora de Frama Flow y "A Flor de Piel"

Fusión formativa y experiencial

La primera edición del evento "A Flor de Piel” constará de dos partes principales: vivencial y emocional.

La parte formativa/ vivencial, se realizará de 9:00 a 17:30 horas aproximadamente en el Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña. Estará compuesta de charlas de 15 minutos de cada uno de ponentes, enfocadas a aportar valor desde su experiencia personal y profesional. También se harán varios descansos, coffebreak y comida networking, en los que asistentes y ponentes podrán relacionarse.

La segunda parte del itinerario estará enfocada en la vivencia experiencial/ emocional del evento, donde de 18:00 horas a 20:30 horas los asistentes vivirán una experiencia disruptiva, inmersiva, sensorial y emocional en MEGA : Museo Estrella Galicia llena de sorpresas preparadas en exclusiva para los asistentes del evento, creada específicamente para “A Flor de Piel”, en la que conocer como generar una experiencia de retail marketing experiencial 360º con los clientes.

Cartel completo

Aprender de los mejores profesionales

Profesionales de la talla de Asún Arias, Gema Herrerías, Arturo Álvarez  Bautista, Mª José Cachafeiro, Anita Fernández, Eduardo Senante, Estefanía Blanco, Tamar  Troncoso, Mª José Cachafeiro, o Ana Barrionuevo, serán los encargados de contar sus experiencias dentro del sector en las diferentes charlas del día en el Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña.

Los organizadores del evento esperan la presencia de todas las farmacias gallegas que quieran aprender más sobre Dermo Formación, dando la oportunidad de transformarse y transformar, a través de la emoción y también poder volver a disfrutar la experiencia de vivir un evento presencial y conectar con otros asistentes.

Para poder conseguir entradas y saber más información, haz click aquí.

Vivir