El Español
Vivir
|
Música

A Coruña canta los grandes éxitos de Ana Torroja en una abarrotada plaza de María Pita

La artista cantó a capela los temas más populares de Mecano a petición del público, como Maquillaje, Eugenio Salvador Dalí o Disculpa
Ana Torroja en María Pita.
Quincemil
Ana Torroja en María Pita.
Ofrecido por:

Durante más de dos horas, Ana Torroja hizo corear a una plaza de María Pita llena hasta la bandera, grandes éxitos como Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé o a Contratiempo. Fue uno de lo grandes conciertos de las fiestas de A Coruña y que cogió el testigo de Texas, que marcó récord el día anterior llegando hasta 29.000 espectadores.

https://twitter.com/quincemil15000/status/1557099055028789248?s=20&t=lLeQsGV3jWA6S5ABR24YGg

"Boa noite Coruña", se dirigió Torroja sobre el escenario a los presentes, a los que explicó que durante la actuación iba a hacer "un viaje a través de las canciones, de la banda sonora de muchos de los que están aquí hoy". "Vamos a dejarnos llevar, que esto sea una locura", expresó la artista, a lo que añadió tras algunas canciones de inicio: "Estamos aquí para pasar un rato juntos, para disfrutarlo, para salir de aquí más felices de lo que entramos".

https://twitter.com/ConcelloCoruna/status/1557114086869049344?s=20&t=lLeQsGV3jWA6S5ABR24YGg

La parte final del concierto estuvo marcada por momentos especiales como la interpretación del tema Un año más, que trasladó a la plaza de María Pita a una fiesta de fin de año, con confeti y serpentinas. A su vez, cantó a capela los temas de Mecano que le pidió el público y no salieron durante el concierto, como Maquillaje, Eugenio Salvador Dalí o Disculpa. La artista se despidió de A Coruña con Me cuesta tanto olvidarte en una noche memorable.

https://twitter.com/ConcelloCoruna/status/1557276638441836545?s=20&t=lLeQsGV3jWA6S5ABR24YGg

Sonrisa, Veinte mariposas, Corazones, Duele el amor o Hora y cuarto, su colaboración con Alaska, fueron otros de los temas que sonaron en la noche coruñesa. Ana Torroja no dudó en ofrecer al público lo que más quería, la larga retahíla de éxitos de Mecano, y otros singles que sonaron fueron Cruz de Navajas, una de las favoritas de la cantante, o Mujer contra mujer, cuyo mensaje de respeto al amor libre defendió con convicción.

Foto: Quincemil
Vivir