El Español
Economía
|
Empresas

Zara va sobre ruedas este verano: Agotados los patines "retro" de edición limitada

Se trata de unos patines de cuatro ruedas con diseño de bota alta revestida para una mejor sujeción y con un sistema de cierre, a la venta por 59,95 euros
Patines retro de edición limitada.
Zara
Patines retro de edición limitada.

Cuando parecía que Zara tras las sillas y neveras para la playa, la línea de moda para perros, los cosméticos, los neceseres "beauty", los carros de la compra o los calendarios de adviento ya no podía sorprender más, lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión sacando a la venta unos coloridos patines "retro" de edición limitada que ya están agotados en la web y pendientes de reposición.

Se trata de unos patines de cuatro ruedas con diseño de bota alta revestida para una mejor sujeción y con un sistema de cierre, que a muchos clientes les ha recordado a los modelos de patines ajustables que usaron en su infancia, según han comentado en redes sociales. El color predominante es el rosa, además del amarillo y azul celeste y el precio de esta edición exclusiva es de 59,95 euros.

Debido a la alta demanda (están agotados en todas las tallas: de la 30-33, de la 34-37 y de la 38-41), la multinacional gallega ha demostrado que ha vuelto a acertar con otra de sus arriesgadas apuestas y muchos compradores se preguntan cual será el próximo producto que introducirán en el catálogo y que se convierta en toda una necesidad. Para los interesados en los patines, la web de la marca da la opción de dejar el mail en cualquiera de las tres tallas disponibles para recibir una alerta cuando haya reposición del producto.

TEMAS:
Economía