El Español
Economía
|
Empresas

Zara lanza una colección de disfraces para Halloween

La marca emblema de Inditex ya tiene a la venta, por 50 euros, trajes para vestirse de alien o robot en la noche más terrorífica del año
Disfraces de Halloween de Zara
Disfraces de Halloween de Zara

¿Truco o trato? Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. Esta fiesta se celebra por todo lo grande en países como Estados Unidos, sin embargo en España cada vez hay más tradición de celebrar este día. Calaveras, calabazas, esqueletos... inundan las calles, los escaparates y las viviendas de muchos gallegos que se han querido sumar a esta tradicional fiesta americana, a la que también se animan empresas como Inditex.

En concreto, Zara, la marca emblema de la multinacional textil gallega, se ha sumado a la celebración de Halloween con el lanzamiento de una colección de disfraces "terroríficos". Se trata de seis modelos diferentes, todos ellos en forma de mono, que se inspiran en películas fantásticas o de terror. El precio, 49,95 euros.

Entre los disfraces nos encontramos con las opciones para vestirse de robot, alien, araña o mariposa.

Además de los disfraces, Zara también ha sacado al mercado piezas de bisutería "terroríficas". Así, podemos encontrar pendientes de calaveras o arañas, a un precio de entre 9 y 13 euros.

Economía