El Español
Economía
|
Empresas

Zara Athleticz: Ya disponible la colección deportiva para hombre de la marca gallega

Inditex ha incorporado los números 26-1-18-1 a esta nueva colección y desvela su secreto: se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón
Zara
Ofrecido por:

Zara lo ha vuelto a hacer y para despedir septiembre ha lanzado una línea deportiva para hombre bajo el nombre de Zara Athleticz. Según figura en la web de la marca, esta colección "se construye en tres ideas fundamentales: sencillez, confort y funcionalidad" y las prendas se dividen entre camisetas, bermudas, pantalones, sudaderas, accesorios e incluso zapatos.

El gigante textil gallego ha presentado esta nueva línea como "diseños multifuncionales adaptables con enfoque en el rendimiento para todos los deportes y la reducción del impacto ambiental de las prendas" y se trata de una colección Join Life marcada por "cuidadosos y modernos procesos de fabricación que ayudan a que los productos sean más sostenibles".

A la vez, se aseguran acabados perfectos para todas las condiciones y deportes y la combinación de materiales como algodón ecológico con fibras recicladas permiten asegurar el confort y la funcionalidad a la vez que reducen el impacto en agua, energía y recursos naturales. Inditex incorpora, además, los números 26-1-18-1 a esta nueva colección y desvela su secreto: se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón.

Los precios son variables en función de los artículos, las camisetas oscilan entre los 17 y los 30 euros, las bermudas entre 19 y 40 euros, los pantalones y mallas de running se mueven en precios alrededor de los 30 euros y las sudaderas entre los 30 y 40 euros, según cuenten o no con estampado. El calzado se centra sobre todo en zapatillas de running con un coste de 70 euros y en la sección de accesorios están disponibles bolsas y mochilas deportivas, relojes, botellas, calcetines, riñoneras, toallas o gorras.

Economía