El Español
Economía
|
Empresas

Zara abre mañana viernes una 'pop up' navideña en su tienda de la calle Compostela de A Coruña

Esta tienda de carácter temporal permanecerá abierta durante todas las Navidades en la cuarta planta, donde antes estaba la sección de caballero
Fachada de la tienda Zara de la calle Compostela
@EloyTP
Fachada de la tienda Zara de la calle Compostela
Ofrecido por:

Inditex presume de espíritu navideño. La multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña) inaugura mañana viernes en la tienda Zara de la calle Compostela, en la ciudad herculina, una 'pop up store' navideña. Este espacio que estará lleno de motivos navideños es un nuevo concepto del gigante textil que estos días ha sido noticia tras conocerse el relevo en su presidencia, que en abril pasará a estar en manos de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega.

Hace uno días, en Quincemil ya adelantábamos que Zara estaba preparando una sorpresa navideña en su tienda de la calle Compostela, en concreto en la cuarta planta, que se ha quedado libre tras la inauguración este mismo jueves de la tienda de Zara Man en la esquina de esta misma calle con la calle Picavia.

Finalmente, según han confirmado fuentes de Inditex a este diario, mañana viernes se procederá a inaugurar esta pop navideña en el espacio donde hasta hace unos pocos días estaba la colección de hombre de la marca enseña de Inditex, Zara.

Esta pop up, según señalan desde la Inditex, es un nuevo concepto puesto en marcha por la multinacional que, un vez más, escoge A Coruña para lanzar un nuevo proyecto. Este espacio navideño permanecerá abierto durante todas las navidades para que todos los coruñeses puedan disfrutarlo.

El espíritu navideño inundará la última planta de esta céntrica tienda de Zara, donde la ropa de hombre dará paso a la decoración navideña.

Economía