El Español
Economía
|
Comercio local

Vuelve el Feirarrúa a A Coruña: El 17 de diciembre con diseño, artesanía o ilustraciones

En este evento, según sus organizadores, se podrán encontrar los "regalos más molones" en pequeños puestos distribuidos por la calle Orzán, que será peatonal de 12:00 a 20:30 horas
Feirarrúa
Ofrecido por:

Tras una exitosa primera edición el pasado 12 de noviembre, la Asociación de Comerciantes Soho Orzán pretende repetir éxito el próximo sábado, 17 de diciembre, con una nueva edición del Feirrarúa en la calle Orzán de A Coruña. Este evento de dinamización del comercio local fusiona arte, cultura, comercio, música, gastronomía o artesanía y están llamados a participar aquellos artesanos, responsables de marcas pequeñas de diseño, ilustradores o artistas plásticos que quieran dar a conocer sus productos.

En este evento, según sus organizadores, se podrán encontrar los "regalos más molones" en pequeños puestos distribuidos por toda la calle, que será peatonal de 12:00 a 20:30 horas. Previsiblemente, en este segundo evento también habrá programación musical en la plaza de la Cormelana y actividades para los más pequeños como talleres gratuitos.

Asimismo, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre también tendrá lugar otro gran evento de dinamización del pequeño comercio local y artistas locales emergentes, como es el Mercado de las Nubes en el Mercado municipal de San Agustín. Un evento que ya acumula numerosas ediciones y que cuenta a su vez con showcooking a cargo de reconocidos chefs gallegos y sesiones de maridaje con Estrella Galicia.

Economía