El Español
Economía
|
Empresas

Los Eroski y Familia de Galicia bajan los precios de las mascarillas desechables

Su coste pasa a ser de 30 céntimos la unidad tanto para las higiénicas desechables como para las quirúrgicas desechables, de adultos y niños
Mascarillas a la venta en Vegalsa-Eroski
Vegalsa-Eroski
Mascarillas a la venta en Vegalsa-Eroski

El precio de las mascarillas son variables según la tienda. El elevado coste de estas máscaras protectoras en Galicia en comparación con el precio fijado en el país vecino, Portugal, donde diez mascarillas son más baratas que una en Galicia, ha sido muy comentado en las últimas semanas.

Con el objetivo de ayudar a las economías familiares, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha bajado el precio de todas sus mascarillas no reutilizables para adultos y niños en sus supermercados Eroski y Familia, que opera en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Así, las higiénicas desechables, de adultos y niños, podrán adquirirse en formato de 10 y de 50 unidades, a 0,30 céntimos la unidad, y las quirúrgicas desechables, también tanto para adultos como para niños, en pack de 10 unidades, también a 0,30 céntimos la unidad.

“En Vegalsa-Eroski seguimos dando pasos en nuestro firme compromiso con la seguridad de los consumidores atendiendo a las dificultades que se están viviendo derivadas de la situación actual, pensando siempre en la protección de las personas, nuestra máxima prioridad”, afirman desde la compañía.

Además de las mascarillas, Vegalsa-Eroski pone a disposición de sus clientes en todas sus enseñas una amplia variedad de formatos de geles hidroalcohólicos, alcohol sanitario, toallitas, espray antivaho y envases portamascarillas y sujetamascarillas, entre otros.

Economía