El Español
Economía
|
Empresas

Una empresa de alimentación de Vilagarcía de Arousa busca a 500 nuevos trabajadores

Todavía se desconoce qué factoría es, aunque sí se ha confirmado que se busca a medio millar de peones para una incorporación no inmediata
Varias personas con cita previa esperan para entrar en una oficina del SEPE.
Rober Solsona
Varias personas con cita previa esperan para entrar en una oficina del SEPE.
Ofrecido por:

Una misteriosa oferta de trabajo emitida por la oficina de Emprego de la Xunta de Galicia ha sorprendido a los arousanos, que se preguntan qué empresa de la comarca podría estar buscando contratar a medio millar de nuevos empleados.

El anuncio, que solicita operarios de producción "para trabajos de clasificación, limpieza y etiquetado en la industria de la alimentación" no especifica de qué empresa se trata ni a cuánta gente se busca.

No obstante, fuentes de la propia compañía han confirmado a este medio que se busca a un total de 500 personas "para una incorporación que no será inmediata". La misma empresa ha pedido que no se haga público todavía su nombre, razón por la que la oferta se ha publicado a través de la agencia de colocación de la Xunta.

Oferta de empleo en la web de la Xunta.

Los peones deben tener un nivel formativo de ESO o equivalente, así como disponer de un carné de manipulador de alimentos. El trabajo se realizará a jornada completa a turnos, que podrían incluir también sábados, domingos o festivos.

Economía