El Español
Economía
|
Empresas

Un hotel de Sada (A Coruña) busca nuevo gestor para su espacio de restauración

La cadena Alda Hotels abre una licitación pública en busca de un nuevo gestor para el espacio de restauración disponible en la planta baja
Espacio de restauración del hotel Alda Sada Marina
Alda Hoteles
Espacio de restauración del hotel Alda Sada Marina
Ofrecido por:

Un hotel de Sada, en A Coruña, busca un nuevo gestor para su espacio de restauración. Se trata del hotel Alda Sada Marina, gestionado por Alda Hotels, que ha abierto una licitación pública en busca de un nuevo interesado en gestionar el espacio disponible en la planta baja.

A finales del año 2020, esta cadena hotelera, quien se ha mostrado comprometida con la economía, a través de diferentes facilidades para copar sus espacios comerciales, organizó un concurso que permitiría al ganador disfrutar de sus instalaciones sin abonar ningún tipo de arrendamiento durante un año.

Plazo de solicitud hasta el 18 de abril

La cadena está buscando ahora un nuevo gestor para el espacio de restauración disponible en la planta baja y que cuenta con cocina equipada, zona de cafetería, espacio de barra, mobiliario de cafetería interior, espacio para terraza y licencia de actividad. Los interesados, que deberán cumplir con las bases de la licitación pública, deberán presentar su solicitud antes del 18 de abril.

En el edificio, según indican desde Alda Hoteles, se ofrecen tanto servicios de restauración, con el restaurante Decanta-t, como de estética, con el centro Happy Brow. También conviven otros orientados al desarrollo empresarial, como es el caso de la empresa de consultoría y servicios hoteleros SH360; y al ocio y deporte, a través del parque infantil Parchís Sada, del Club de Taekwondo Sada Alda-Hotels y la escuela de servicios náuticos Altavela. 

Economía