El Español
Economía
|
Empresas

Reabre el Gadis de Rúa do Sol en Carballo (A Coruña) tras una reforma integral

Los clientes conseguirán, entre el 11 y el 17 de agosto, un cupón por cada 10 euros de compra para participar en el sorteo de un iPhone 13 y un aspirador Dyson V15
El supermercado Gadis de la Rúa do Sol de Carballo.
Gadisa
El supermercado Gadis de la Rúa do Sol de Carballo.
Ofrecido por:

Gadisa Retail ha abierto el Supermercado Gadis de Carballo (A Coruña) tras una reforma integral de sus instalaciones. El objetivo de esta actuación ha sido el de mejorar la experiencia de compra del cliente, proporcionándole mayor comodidad, así como instalar sistemas que incrementen la eficiencia energética.

Esta actuación, incluida en el plan de aperturas, ampliaciones y modernizaciones de puntos de venta, permite que el establecimiento alcance una superficie total superior a los 700 metros cuadrados. El local ubicado en el número 70 de la Rúa do Sol responde al modelo de tienda cercana que impulsa desde sus orígenes la compañía, que también cuenta con el Gadis Híper de la avenida de Razo en la localidad carballesa.

La empresa prioriza así la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética en refrigeración, climatización e iluminación. Todo ello le permite ahorrar hasta el 40% respecto a instalaciones convencionales.

Más de 8.000 artículos

Gadis ha priorizado la comodidad de los clientes, de manera que sea sencillo encontrar sus preferencias de entre los más de 8.000 artículos de las diferentes secciones. El supermercado también cuenta con numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa o sin gluten, cada vez más demandados por los consumidores. La compañía, además, apuesta por dar un mayor protagonismo a los productos frescos y de proximidad, que abastecen sus más de 1.000 proveedores locales, y una atención personalizada a cada cliente en los mostradores tradicionales.

El establecimiento, por otro lado, cuenta con un equipo humano de 22 profesionales formados para asesorar al cliente de modo que pueda hacer una compra informada y saludable. El servicio se adapta a todos los perfiles con su amplio horario habitual.

Interior del supermercado Gadis que ha reabierto en Carballo (Gadisa).

El punto de venta dispone de entrega a domicilio y ventajas para los usuarios de la aplicación móvil Gadis +. La web www.gadisline.com también está activa para aquellos clientes que deseen completar por esta vía la compra física realizada en las instalaciones de la Rúa do Sol.

Gadis, además, ha lanzado un sorteo con motivo de la reapertura. Los consumidores conseguirán, del 11 al 17 de agosto, un cupón por cada 10 euros de compra, que les permitirá participar en el sorteo de un iPhone 13 y un aspirador Dyson V15.

Economía