El Español
Economía
|
Empresas

Phonelisto: ahorra con un asesor personal en telefonía y energía en A Coruña

Ubicado desde hace dos años en la Calle Panaderas, 6 (A Coruña), ha conseguido que el ahorro medio anual de sus clientes se sitúe alrededor de los 300€
PHONELISTO

Contenido patrocinado

Phonelisto Telefonía Global es una asesoría de telecomunicaciones (telefonía, internet y tv) y también de energía (luz y gas) que ofrece soluciones de gestión y ahorro de dichos servicios garantizando a sus clientes un asesoramiento personalizado para conseguir la mejor oferta.

Pero... ¿Cómo funciona Phonelisto? Hablamos con Jaime Alcántara Hernández, responsable del negocio y experto del sector de las telecomunicaciones.

"Si dispones de todo el abanico de posibilidades, dejas de vender por vender y pasas al plano de asesorar"

¿De dónde nace la idea de crear Phonelisto y quien está detrás de ella?

Detrás de Phonelisto, estoy yo: Jaime Alcántara. Nacido en Madrid pero de familia Coruñesa y residente en esta cuidad desde 2008. Yo ya me dedicaba a esto en puestos de responsabilidad en grandes compañías nacionales, tanto en telefonía como en energía, con más de 17 años de experiencia y desde donde pude observar de primera mano que, en estas grandes multinacionales, nunca priman los intereses del cliente, si no de la compañía a la que representabas y que se podía hacer de otra manera y también tener éxito.

¿Podrías explicar las diferencias entre el servicio de Phonelisto y la contratación directa con una compañía?

Lo más importante es que nos centramos en las necesidades de los clientes, porque no tenemos que cumplir los intereses de una compañía en concreto, por eso decidimos ser distribuidores oficiales de todas las operadoras, si dispones de todo el abanico de posibilidades, dejas de vender por vender y pasas al plano de asesorar. Damos un servicio integral donde el cliente siempre obtiene ahorro y una mejor atención. Otro punto a tener en cuenta es tener siempre a la misma persona a tu lado y, por último, que todo este trabajo que hacemos por el cliente no le supone ningún coste.

¿Solo ofrecéis atención presencial o también otras opciones?

Entendemos que a veces se hace imposible ir personalmente a realizar estas gestiones, bien sea un particular, autónomo o empresa, por ello, a parte de la tienda, disponemos de atención telemática (teléfono, WhatsApp y email) y tenemos asesores personales que pueden ir hasta el domicilio o negocio del cliente. Incluso, tenemos clientes de potras ciudades y le damos una atención a distancia.

Una vez los clientes hacen la gestión con vosotros. ¿Qué más hacéis por ellos?

Como comentaba, no nos limitamos a conseguir al cliente la mejor opción en sus contratos de telefonía/internet y energía(luz/gas). Si, posteriormente, tiene cualquier incidencia, solo con llamarnos le gestionaremos la resolución de la misma, también cualquier duda que le pueda surgir, además, le tendremos informado de nuevas ofertas o novedades que surjan, para que siempre se pueda beneficiar de las mismas. Esto supone ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza para los clientes. Entendemos que un cliente contento es un cliente fiel y si te preocupas por tus clientes y les ayudas en todo lo posible, no querrán dejar en manos de otra persona esta tarea.

Además de lo comentado ¿Ofrecéis algún otro servicio a los clientes?

Pues disponemos venta de terminales, accesorios, prepagos, seguros de móvil, alarmas y también disponemos de financiación propia, para la compra de terminales y que el cliente no tenga que asumir una permanencia mayor con el operador por este motivo. Sin olvidar la parte de los estudios de energía que, en la situación actual, estamos consiguiendo un gran ahorro a las familias.

Si quieres descubrir cómo, en tan solo 5 minutos, puedes conseguir un ahorro en tus facturas para todo el año, no dudes en ponerte en contacto con Phonelisto.

Economía