El Español
Economía
|
Comercio local

Parque Ferrol regala entre sus clientes bicicletas, patines eléctricos y cheques regalo

El centro comercial ferrolano celebra la mejora de la situación con regalos. Si vas a Parque Ferrol, este mayo puedes salir sobre ruedas.
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

El centro comercial Parque Ferrol celebra la mejora de la situación de la pandemia y la llegada de la primavera y su buen tiempo con una explosión de alegría y esperanza. Por ello, acaba de comenzar una promoción entre sus clientes en la que regalará durante el mes de mayo bicicletas, patinetes eléctricos y cheques regalo de hasta 100 euros.

La promoción está en marcha desde el pasado sábado 8 de mayo, y de esta forma Parque Ferrol se suma a la corriente positiva para premiar a sus clientes, que pueden salir sobre ruedas.

Todos los clientes que quieran participar en la campaña pueden hacerlo en el stand SOBRE RUEDAS ubicado en la galería principal de Parque Ferrol, presentando tickets de compra realizadas en cualquier operador del centro comercial desde el 8 al 29 de Mayo.  Por cada 25€ de compra que hayan realizado la azafata les dará una participación para introducir en la urna de Sobre Ruedas. 

Todas las personas que participen entrarán en el sorteo de 2 patinetes eléctricos, 2 bicicletas y 5 cheques regalo de 100€ para comprar en cualquier operador de Parque Ferrol. 

El stand Sobre Ruedas estará disponible hasta el 29 de Mayo, de lunes a sábado en horario de 11 a 13:30h. y de 17 a 20:30h. 

Esta iniciativa de Parque Ferrol es única en la comarca de Ferrolterra y los interesados pueden consultar más información en su página web.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía