El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Panzallena, en Alcampo, se expande y abre un local en el Mercado de Elviña de A Coruña

Esta panadería-dulcería que comercializa pan de masa madre de A Laracha, empanadillas fritas de Guísamo y dulces de Carral como las milhojas o diversas tartas abrió ayer su segundo local en Elviña
El nuevo espacio de Panzallena en el Mercado de Elviña de A Coruña.
Cedida
El nuevo espacio de Panzallena en el Mercado de Elviña de A Coruña.
Ofrecido por:

Panzallena hace las delicias de sus clientes en el Centro Comercial Alcampo, en Palavea, y desde ayer también las de los clientes del Mercado de Elviña de A Coruña. Esta panadería-dulcería ha abierto un nuevo local en este espacio de la mano de sus responsables, Noelia González y Marcos Barreiro.

Ambos iniciaron su proyecto en diciembre de 2021 con la apertura de su primer Panzallena en la Plaza Mestre Mateo. Unos meses después, sin embargo, tuvieron la oportunidad de abrir en Alcampo y se trasladaron hasta el centro comercial, tienda que mantienen en la actualidad.

El local de Panza llena en el Centro Comercial Alcampo de A Coruña (Cedida).

El Mercado de Elviña es su nueva apuesta ya que, según explica González, "es muy buena zona" y consideran que el producto que venden puede encajar con lo que los vecinos y compradores demandan en la zona. Algo de lo que da fe la bienvenida que tuvieron ayer, en la que los clientes les expresaron que un negocio como el suyo "hacía falta aquí".

Pan de A Laracha, empanadillas de Guísamo y dulces de Carral

Los productos de Panzallena están elaborados de forma artesanal en Carral, Vilaboa, A Laracha y Guísamo, entre otros. Una apuesta por los dulces y el pan de proximidad, elaborados con cariño, que agradecen los clientes.

Pan que comercializa Panzallena (Cedida).

El pan proviene de A Laracha y está hecho con masa madre, algo que "hoy en día poco se ve por la industria" que desplaza a un segundo plano estos productos artesanos de gran calidad. Las empanadillas fritas de Guísamo son otros de los productos estrella de Panzallena, que también vende "espectaculares" dulces de Carral como milhojas, tartas o ranitas.

Bizcochos de diversos sabores, tartas como la del queso del país o la de la abuela, cookie o postres típicos como el Roscón de Reyes o las filloas del Entroido también están a la venta en estos locales. "Los productos que más gustan son el pan de masa madre, las empanadillas, las empanadas…", enumera Noelia González, que explica que la firma comercializa las Empanadas Viajeras por su "gran éxito y calidad".

Panzallena abre en Alcampo de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, mientras que en el Mercado de Elviña es posible comprar sus productos de 9:00 a 14:30 horas de lunes a sábado. Los responsables de esta panadería-dulcería, además, aceptan encargos (637006214 para Alcampo y 651174969 para Elviña) para que sus clientes tengan garantizado poder llevarse sus productos favoritos a casa... y a la boca.

Economía