El Español
Economía
|
Empresas

Palexco, en A Coruña, supera cifras prepandemia y cierra el primer semestre con 27.000 asistentes

En la primera mitad de 2022, el espacio acogió la celebración de 64 eventos, y de cara al segundo semestre acogerá más de 70. Además, ya está empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad
Juana Abellaneda, directora de Palexco
Juana Abellaneda, directora de Palexco
Ofrecido por:

Palexco, en A Coruña, ya ha logrado superar las cifras prepandemia y ha cerrado sus datos del primer semestre de 2022 con un balance muy positivo. Y es que la cifra de asistentes supera ya a la del mismo periodo de 2019: 27.000 personas han pasado este año por el espacio, gracias a la celebración de 64 eventos.

De esos eventos celebrados, según informa Palexco en nota de prensa, los hubo de todo tipo: corporativos, asociativos, culturales y sociales. Todos ellos repuntaron en este primer semestre, recuperando el número de asistentes por cita de antes de la pandemia y con una reseñable subida del ámbito internacional.

Además, desde Palexco manejan unas previsiones muy positivas para el segundo semestre de este año. "Hay ya una previsión de más de 70 eventos y se están empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad. El elevado número de reservas a estas alturas del año apunta a un buen cierre del ejercicio", indican.

La directora de Palexco, Juana Abellaneda, valora positivamente estas cifras y se muestra optimista para lo que queda de año. “Estamos muy satisfechos con el cierre de este semestre, al haber logrado volver a los niveles de antes de la pandemia. Esto sin duda es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de Palexco. Tenemos un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento y esto nos hace pensar en que el cierre de año será también muy productivo”, asegura Abellaneda.

Economía