El Español
Economía
|
Empresas

Oleiros (A Coruña) acogerá el 15 de septiembre de 2022 una nueva edición de Trezeluzes

La organización quiere superar los 114.000 euros recaudados en el evento solidario de este año
El evento solidario de Trezeluzes celebrado este año en la Finca Montesqueiro de Oleiros (A Coruña).
Trezeluzes
El evento solidario de Trezeluzes celebrado este año en la Finca Montesqueiro de Oleiros (A Coruña).
Ofrecido por:

El evento solidario Trezeluzes ya tiene fecha para la próxima edición: 15 de septiembre de 2022 en Finca Montesqueiro, en Oleiros (A Coruña). La organización se plantea el reto de superar los más de 114.000 euros recaudados en esta última y tercera edición destinados a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

El director de Trezeluzes, Manuel López, señala que ya están manos a la obra con la edición del 2022 con el objetivo de que este evento solidario siga siendo el más importante de Galicia. La organización agradece la participación de todas las personas que han conseguido que la edición de este año fuese todo un éxito.

"Han sido meses de preparación y trabajo duro, cargados de ilusión por que todo saliese bien, trabajando mano a mano con nuestros 13 embajadores, nuestros 13 padrinos, los 13 chefs y sus equipos, las 4 sumilleres y las 13 bodegas, los 24 artistas y muy especialmente con todos los colaboradores, que no han sido 13, sino 27 las empresas y sus profesionales que han trabajado altruistamente, donado sus productos y servicios para poder disfrutar del evento solidario por excelencia de Galicia y que esperamos lo siga siendo el año que viene. Nuestro principal objetivo es seguir dando luz a los más pequeños", explica López.

Trezeluzes 2021

Paloma Lago ejerció en la edición pasada como maestra de ceremonias y estuvo acompañada del actor Sergio Pazos, por los deportistas Fernando Romay y Óscar Pereiro, el escultor Mico Rabuñal, el conferenciante José Luis Portela, la pintora Rut Massó, el ilustrador Charly Martínez, el Mago Antón, Carmen Álvarez (Carmelamola), la actriz María Mera, el actor Xosé Antonio Touriñán y la jueza y Presidenta de #UP2U PROJECT, Reyes Martel.

Participantes en Trezeluzes 2021 (Trezeluzes).

Los asistentes al evento celebrado el pasado 16 de septiembre en Finca Montesqueiro pudieron disfrutar de la cocina creativa de 13 chefs gallegos de referencia y de la cata de los mejores vinos de 13 destacadas bodegas de Galicia que maridaron la velada. La música corrió a cargo de las actuaciones musicales de Irene Caruncho, la banda Nathy and de Soul Rushes, Cora Velasco, Danny Leiva, Andrés Balado y de la sesión DJ de Ayman Prosound. Xosé Antonio Touriñán puso la nota de humor y broche final al evento con uno de sus monólogos.

Economía