El Español
Economía
|
Comercio local

'MercAres' alcanza su III edición para dinamizar el comercio de proximidad en Ares (A Coruña)

Esta iniciativa se celebrará del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023 con hasta 5.000 euros en premios
Ares lanza una nueva edición de MercAres.
Concello de Ares
Ares lanza una nueva edición de MercAres.
Ofrecido por:

El Concello de Ares está ultimando los preparativos para dar el pistoletazo de salida a la tercera edición del 'MerAres', una campaña que tiene un claro objetivo: poner en valor el comercio de proximidad en fechas de especial relevancia, como la Navidad.

Esta nueva edición se celebrará del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023. Así, por cada compra superior a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña se entregará un rasca con diferentes premios, que van desde los 5, 10 y 20 euros a los 100 y 500. En total, se repartirán 5.000 euros divididos en unos 280 vales.

Las personas premiadas deberán gastar esa cantidad recibida en cualquiera de los 93 negocios de hostelería y pequeño comercio inscritos en el 'MercAres'.

"Vista la acogida tan positiva de las dos anteriores ediciones tanto por parte de los negocios de Ares como de los vecinos, teníamos que continuar con el esfuerzo de apoyo al comercio y hostelería de nuestra localidad", ha apuntado la concelleira de Comercio, Lucía Blanco.

¡Síguenos en Facebook!
Economía