El Español
Economía
|
Empresas

Más de 64.000 galllegos descargaron ya el bono Activa Comercio de la Xunta

Unos 330.000 clientes podrán beneficiarse de esta iniciativa a la que ya se han adherido alrededor de 4.100 establecimientos
EP

Más de 64.000 gallegos han descargado ya el bono Activa Comercio puesto en marcha por la Xunta de Galicia el pasado lunes. Además, alrededor de 4.100 establecimientos se han adherido, según informó hoy el vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, durante una visita a varios locales participantes.

Los bonos descuentos son de mayor o menor saldo en función del valor de compra, pero no superarán los 30 euros. Así, en compras iguales o superiores a 30 euros, el vale es de 5 euros; en compras iguales o superiores a 50 euros, el vale sería de 10 euros. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros, por lo que se prevé que unos 330.000 clientes puedan beneficiarse de esta propuesta.

El vicepresidente económico destacó que la acogida de esta campaña está siendo muy buena, un síntoma de que los gallegos y gallegas eligen el comercio de cercanías cuando buscan confianza, calidad y un trato personalizado. Conde también puso en valor el esfuerzo que el sector está realizando por adaptarse la este nuevo escenario y seguir siendo una referencia.

Economía