El Español
Economía
|
Empresas

Más de 60 empresas buscarán talento joven en la XII Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña

Abanca, Bannister Globa, Carrefour, Gadisa, Grupo Externa, Hijos de Rivera son algunas de las empresas que tienen previsto aumentar su plantilla con talento joven
La XII Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña se celebrará el próximo 4 de octubre.
Cámara de Comercio de A Coruña
La XII Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña se celebrará el próximo 4 de octubre.
Ofrecido por:

La Cámara de Comercio de A Coruña reunirá a más de 60 empresas con procesos de selección abiertos en la décimo segunda edición de su Feria de Empleo, que tendrá lugar el 4 de octubre, en horario de 09:30 a 13:30 horas, en Palexco.

Abanca, Bannister Globa, Carrefour, Gadisa, Grupo Externa, Hijos de Rivera, Jevaso, Mapfre, Northius, Primark y Repsol son algunas de las empresas que tienen previsto aumentar su plantilla con talento joven.

En concreto, estas buscan, en buena parte, perfiles cualificados, como programadores, ingenieros o especialistas en electromecánica, pero también otros, como delineantes, personal de tienda, operarios del sector textil, o carpinteros metálicos y de madera.

Para poder acceder a algunos de estos puestos es necesarios que los jóvenes estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

De forma paralela, la XII Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña celebrará diversos seminarios en los que se abordarán estrategias útiles para participar en procesos de selección. Además, durante toda la jornada estará disponible un servicio de asesoramiento para escoger a qué empresa dirigirse.

Por otra parte, las empresas participantes tendrán la oportunidad de solicitar a la Cámara las ayudas que gestiona para la contratación de los jóvenes menores de 30 años.

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en camaracoruna.com o solicitar información llamando al 981 21 60 72, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Economía