El Español
Economía
|
Empresas

Largas colas en A Coruña por el primer día de las rebajas de Zara

En el día de ayer, Zara y el resto de marcas de Inditex empezaron sus rebajas de forma online
Largas colas en el Zara de la calle Compostela.
Cedida
Largas colas en el Zara de la calle Compostela.
Ofrecido por:

Con la llegada del verano llegan también las rebajas y las largas colas de la gente que quiere hacerse con las mejores ofertas. Esta mañana, decenas de personas esperaban para poder entrar en el Zara situado en la calle Compostela.

En el día de ayer, Zara y el resto de marcas de Inditex empezaron sus rebajas de forma online. Zara empezó su venta online a través de aplicación a las 21:00 horas, mientras que las ventas a través de web serán a las 22:00. Sus horarios son los mismos que Oysho.

Por otro lado, Pull&Bear, Stradivarius y Bershka empezaron a las 19:00 horas en la aplicación y a las 21:00 horas en la web. Massimo Dutti ya había comenzado las rebajas para los clientes registrados en Massimo Dutti Feel, y el resto de personas pudieron acceder a ellas desde ayer.

Las rebajas de verano de 2022 de Inditex han empezado dos días antes que el año pasadoLa multinacional fundada por Amancio Ortega rompió con la tradición el pasado 2021, y adelantó las rebajas una semana, haciendo que tuviesen lugar el 25 de junio, una semana antes que el tradicional 1 de julio, y que la venta online comenzase el 24 a las 18:00 en aplicaciones y a las 20:00 en webs.

Será la primera temporada de rebajas bajo la presidencia de Marta Ortega y la dirección de Óscar García Maceirasque hace tan solo unos días presentaron con gran éxito sus primeros resultados trimestrales

Economía