El Español
Economía
|
Comercio local

La Zona Obelisco de A Coruña celebra este viernes 12 de noviembre el Día Blanco

Los ciudadanos podrán acceder a "fantásticos premios" desde las 11:00 hasta las 22:00 horas si compran en un local del centro y presentan su ticket en el stand situado en el Obelisco
La calle Real, en A Coruña.
López
La calle Real, en A Coruña.
Ofrecido por:

La Asociación Zona Comercial Obelisco de A Coruña celebra este viernes el Día Blanco. Los comerciantes preparan para los ciudadanos numerosos premios a los que podrán acceder por sus compras entre las 11:00 y las 22:00 horas.

La entidad anunció a través de sus redes sociales la celebración de esta jornada, que en años anteriores se extendía hasta las 00:00 horas y se conocía como Noche Blanca. El centro de A Coruña se prepara este año, sin embargo, para un Día Blanco que terminará a las 22:00 horas.

Cartel de la Noche Blanca de la Zona Obelisco (@zonaobelisco).

Los ciudadanos que realicen sus compras en los negocios de la zona podrán presentar el ticket en un stand situado en el Obelisco para conseguir «fantásticos premios» que también repartirán los Superthings. Las mascotas de la zona comercial visitarán el área a partir de las 16:00 horas para hacerse fotos con los coruñeses, que también podrán participar en los premios mediante rascas o invitaciones.

Economía