El Español
Economía
|
Comercio local

La Xunta presenta en Vigo la campaña de fomento del comercio local 'Premiamos a túa compra'

La iniciativa se desarrollará en más de 40 localidades de toda Galicia, sorteando más de 40.000 euros en premios y se extenderá hasta finales de noviembre
Un establecimiento santiagués en una foto de archivo.
Un establecimiento santiagués en una foto de archivo.
Ofrecido por:

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, destacó hoy en Vigo el papel de las asociaciones de comerciantes de la ciudad en el impulso de los negocios locales, trabajando codo a codo para incrementar su competitividad y acercar nuevos servicios a los consumidores.

Heredia participó, en el establecimiento comercial Glamour, en la presentación de la campaña Premiamos a túa compra, que se celebrará del 3 a 15 de octubre organizada por Las Traviesas Centro Comercial Abierto. Todos los clientes que realicen una compra mínima de 15 euros en los establecimientos participantes recibirán una bolsa de diseño exclusivo.

Posteriormente, el director general de Comercio y Consumo asistió en la calle Teixugueiras al sorteo en directo de la campaña Mercar no teu comercio ten premio, impulsada por la Federación Gallega de Comercio con el apoyo de la Xunta de Galicia con el objetivo de acercar al consumidor a los establecimientos locales y poner en valor sus ventajas.

La iniciativa se desarrollará en más de 40 localidades de toda Galicia, sorteando más de 40.000 euros en premios entre los clientes del comercio de cercanías. Se extenderá hasta finales de noviembre a través de campañas de una semana de duración en cada una de las localidades. Los tickets de las compras realizadas en el comercio local en ese tiempo podrán cambiarse el día final de la campaña por boletos de participación en el sorteo en directo de premios, consistentes en tarjetas prepago de 30 y 50 euros.

En esta ocasión a iniciativa contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Navia. Todos los clientes de Vigo que habían realizado compras en el comercio de cercanías entre lo 26 de septiembre y hoy viernes, 30 de septiembre, pudieron participar en el sorteo en directo de 1.000 euros en premios.

Economía