El Español
Economía
|
Empresas

La nueva tienda de Zara Man de la plaza de Lugo, a punto de abrir sus puertas en A Coruña

La apertura de este nuevo establecimiento deja vacía la cuarta planta de la tienda de la calle Compostela, donde Inditex prepara una sorpresa para estas Navidades
Nueva tienda Zara Man en A Coruña
Quincemil
Nueva tienda Zara Man en A Coruña
Ofrecido por:

Nueva apertura de Inditex en A Coruña. Apenas unas semanas después de la inauguración de la tienda de Zara Home Kids en Padre Feijóo, en la calle paralela, Picavia abrirá sus puertas en los próximos días la nueva tienda de Zara Man. La previsión, según ha podido saber Quincemil, es que esta tienda abra el viernes; pero, si las obras lo permiten, la apertura podría adelantarse a mañana jueves. Este nuevo establecimiento ocupará el bajo que hasta hace no mucho albergaba Üterque, que cerró el pasado mes de septiembre.

Esta nueva tienda que hace esquina con la plaza de Lugo albergará la colección masculina de la marca enseña de Inditex, hasta ahora ubicada en la cuarta planta de la gran tienda de Zara ubicada a tan solo unos metros de distancia, en la calle Compostela. Esta planta quedará vacía por poco tiempo ya que, según ha adelantando Quincemil, Inditex prepara una sorpresa navideña para los ciudadanos de A Coruña.

Esta apertura se produce con la resaca todavía de la noticia que conocíamos este martes del cambio en la presidencia de Inditex, que desde abril dejará de estar en manos de Pablo Isla y pasará a estar dirigida por la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega.

Esta nueva tienda se suma a la amplia oferta de Inditex en la plaza de Lugo, donde muchos de sus bajos están ocupados por firmas pertenecientes a la multinacional fundada por Amancio Ortega. El último en abrir fue, el pasado 12 de noviembre, el Zara Home Kids en la calle Padre Feijóo, dedicado a la venta de ropa y complementos infantiles. Este establecimiento está situado a escasos metros de la tienda de Zara Home que el pasado 26 de marzo abrió en la plaza de Lugo.

Economía