El Español
Economía
|
Empresas

La marca líder en teleodontología SmileDirectClub estrena tienda en A Coruña

La empresa de cuidado bucal es pionera porque cuenta con la primera plataforma medtech para el alineamiento dental y la ciudad herculina se convertirá en la primera localidad gallega que acoge una SmileShop
Smile Direct Club
Ofrecido por:

La marca líder en teleodontología SmileDirectClub llega a Galicia con su primera tienda (Real, 24) en A Coruña. La apertura se suma al ambicioso plan de expansión que la compañía inició hace unos meses en España y que ya cuenta con tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Zaragoza.

La empresa de cuidado bucal es pionera porque cuenta con la primera plataforma medtech para el alineamiento dental y la ciudad herculina se convertirá en la primera localidad gallega que acoge una SmileShop. Este negocio" permitirá a los ciudadanos disfrutar de una solución alternativa, asequible y de calidad a los alineadores tradicionales, favoreciendo así que puedan lucir una sonrisa perfecta en pocos meses", según sus responsables.

“España es uno de los principales mercados a nivel mundial en la categoría de cuidado bucal y sigue creciendo a pesar de las difíciles condiciones. La llegada de SmileDirectClub a Galicia nos permite que cada vez más personas puedan acceder a un cuidado bucodental de primera calidad a un coste accesible", ha afirmado el presidente de Internacional en SmileDirectClub, Kay Oswald.

80% españoles podrían mejorar su sonrisa

Según un estudio realizado por la propia marca, aproximadamente el 80% de los españoles afirma que podría mejorar su sonrisa, pero el coste es el principal impedimento para dar el paso. SmileDirectClub se fundó con la convicción de que una atención bucodental de primera calidad, asequible y cómoda, dirigida por dentistas y ortodoncistas, debería estar al alcance de todos. En concreto a un coste 50% menor que las opciones tradicionales.

La nueva apertura en A Coruña refleja el compromiso de la compañía por España como mercado clave para seguir creciendo en Europa. Con esta misión más presente que nunca, a partir de ahora, los gallegos podrán adquirir sus alineadores con SmileDirectClub por una cuota única de 1.650 euros o a través de SmilePayTM, una cómoda opción de pago mensual, reservando su visita a cualquiera de las nuevas SmileShops, a través de smiledirectclub.es.

Asimismo, desde SmileDirectClub trasladan que han ayudado a más de un millón de personas "a conseguir la sonrisa que siempre han soñado" a través de su plataforma medtech para el alineamiento dental, una tecnología pionera en el sector que ofrece una opción segura y a distancia para el tratamiento con alineadores invisibles. La empresa ofrece también una solución integral para las sonrisas al contar también con una revolucionaria línea de productos para el cuidado bucal, diseñada para ayudar a mantener los dientes alineados, brillantes y saludables. El sistema de blanqueamiento Bright OnTM está incluido con cada compra de alineadores.

Economía