El Español
Economía
|
Tecnología

La escuela Hack A Boss organiza una jornada de puertas abiertas el 13 de enero en A Coruña

Las personas interesadas podrán conocer las instalaciones, entender su programa formativo y conocer a parte del equipo docente, así como a exalumnos de otras ediciones
Hack-a-Boss
Ofrecido por:
Publicidad

La escuela de formación tecnológica, Hack A Boss, abrirá las puertas de su sede en A Coruña el próximo jueves 13 de enero a las 18:30 horas. Las personas interesadas podrán asistir y conocer sus instalaciones, entender su programa formativo y conocer a parte del equipo docente, así como a exalumnos de otras ediciones.

En su sede coruñesa, situada en la calle Real, los responsables de Hack A Boss explicarán cómo forman a su alumnado en programación en tan solo 16 semanas. Esta formación en formato intensivo permite que adquieran conocimientos para crear y mantener cualquier producto digital, como por ejemplo una tienda online, una app o una web.

Además, durante la jornada, Pablo Rodríguez González, CEO de Hack A Boss, dará una charla en la que explicará cómo será el futuro del empleo en el sector tecnológico.

También se contará con profesionales del sector tecnológico de A Coruña que darán su visión sobre el sector y sobre los perfiles más demandados actualmente.

Por último, habrá también un espacio para el networking posterior, donde se invitará a todos los asistentes a pizza.

Docentes de grandes empresas tecnológicas

Hack A Boss introduce en esta jornada de puertas abiertas una novedad en su programa de formación. La escuela coruñesa será la primera de España que incluya en su bootcamp talleres impartidos por docentes de empresas como Amazon, Google, Microsoft o Facebook, que lideran el mercado tecnológico.

Uno de los docentes será el gallego Rubén López Gómez, que destaca por haber trabajado en Google durante casi una década, en el equipo de desarrollo de aplicaciones como Google Maps o Youtube. Recientemente ha fundado Aruma Studios, una empresa de desarrollo de videojuegos en Galicia.

Junto a los profesionales de las grandes tecnológicas, Hack A Boss también contará para estas formaciones con docentes con experiencia en startups de primer orden, que han contribuido de forma significativa al desarrollo del mercado tecnológico en España.

Una opción de reconversión profesional

Por último, la jornada cuenta con la participación de profesionales que se han formado en el bootcamp de Hack A Boss. El próximo jueves, explicarán cómo se han reconvertido profesionalmente tras su paso por la escuela.

«En algunos casos, hemos formado a personas ajenas a la programación, pero que tras el bootcamp, reorientan sus carreras profesionales hacia la tecnología», señala el CEO de Hack A Boss, Pablo Rodríguez.

TEMAS:
Economía