El Español
Economía
|
Empresas

La Diputación de A Coruña convoca una nueva edición de los premios PEL a las mejores empresas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles la convocatoria de la V edición de los Premios PEL de la Diputación de A Coruña
Acto de la Diputación de A Coruña
EP
Acto de la Diputación de A Coruña

 CORUÑA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de A Coruña ha convocado una nueva edición de los Premios PEL, que tienen el objetivo de "reconocer el esfuerzo e implicación de las empresas, personas profesionales autónomas, de las asociaciones y clústers empresariales de la provincia en el desarrollo económico, en la creación de empleo y riqueza en el territorio".

"Al éxito en la recepción de candidaturas en las pasadas ediciones, más de 300 en total, se suma la gran confluencia de asistentes a los actos de entrega de galardones, situándolo cómo uno de los premios con mayor participación y acogida en la escena provincial", remarca la institución coruñesa.

En esta nueva edición, la Diputación destinará un total de 75.000 euros a premiar la excelencia de las empresas y asociaciones empresariales de la provincia.

La principal novedad de esta edición es la reducción de categorías pasando de las cinco que venían siendo habituales a tres con la finalidad de incrementar el montante de los primeros premios en las categorías con mayor concurrencia.

Economía