El Español
Economía
|
Empresas

La 1906 Red Vintage de Estrella Galicia, premiada en el European Beer Star 2021

La cerveza gallega se alzó con el bronce en la categoría German Style Heller Doppelbock y fue la única española en conseguir un galardón
La cerveza 1906 Red Vintage.
Estrella Galicia
La cerveza 1906 Red Vintage.
Ofrecido por:

La 1906 Red Vintage se ha subido un año más al podio de los European Beer Star, uno de los certámenes cerveceros más exigentes. Esta cerveza de Estrella Galicia consiguió alzarse con el bronce en la categoría German Style Heller Doppelbock, convirtiéndose en la única española galardonada en esta edición de los premios que se celebran en Munich.

Esta cerveza nació en 2012 como homenaje a la antigua receta de La Colorada y, desde entonces, acumuló numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. La 1906 Red Vintage suma más de 20 galardones de prestigio en menos de diez años, entre ellos los World Beer Awards, los International Beer Challenge, los World Beer Challenge o el mencionado European Beer Star, entre muchos otros.

El European Beer Star es una competición organizada por la Asociación de Cerveceros Alemanes que se celebra cada año en Munich. La edición de este año contó con la participación de 2.400 cervezas de 44 países evaluadas por un jurado de 130 expertos que hicieron varias catas a ciegas durante dos jornadas a principios de mes.

Economía