El Español
Economía
|
Empresas

Inditex decide no cerrar la tienda de Massimo Dutti en Cuatro Caminos (A Coruña)

La tienda tenía previsto bajar sus persianas el próximo 26 de julio, dentro de un plan que sigue incluyendo el cierre del Pull&Bear de Cine París
Ofrecido por:

La tienda de Massimo Dutti en el centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña permanecerá abierta. Este establecimiento, que en un principio iba a bajar su persiana de manera definitiva el próximo 26 de julio, se mantendrá abierto, tal y como ha podido saber Quincemil.

El cierre de esta tienda se enmarcaba dentro del plan de digitalización anunciado por la multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña), dotado de 2.700 millones para fomentar el comercio online, y dentro del cual se incluye el cierre de más de un millar de tiendas, 300 de ellas en España y una veintena en Galicia.

El Massimo Dutti de Cuatro Caminos, en el que trabajan 17 personas, seguirá funcionando, pero no ocurrirá lo mismo con las otras tiendas que estaban incluidas en el mismo paquete de cierres, y que sí cerrarán. Es el caso del Pull&Bear de Cine París, que cerrará sus puertas el 10 de julio.

Además, A Coruña dirá adiós a la marca Uterqüe con el cierre de su tienda en la Plaza de Lugo, que era el único establecimiento que la firma mantenía en la provincia coruñesa. Con este cierre, la única tienda que permanecerá abierta será la de la calle Urzaiz, en Vigo.

Economía