El Español
Economía
|
Empresas

Inditex apuesta por la lencería en sus nuevas colecciones de Zara y Pull & Bear

Tras el éxito de ventas conseguido en abril con una edición limitada de lencería de Zara, la multinacional textil gallega sorprende con el lanzamiento de colecciones de ropa interior en su firma emblema y en su marca juvenil
Las colecciones de lencería de Zara (izquierda) y Pull & Bear (derecha)
Inditex
Las colecciones de lencería de Zara (izquierda) y Pull & Bear (derecha)

Inditex apuesta por la lencería. Y no, no estamos hablando de Oysho, su marca de ropa íntima. La multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña) se ha propuesto sorprender esta temporada otoño-invierno lanzando prendas de lencería en sus nuevas colecciones de Zara y Pull & Bear.

No es la primera vez que la marca emblema de Inditex pone a la venta prendas de ropa interior, ya lo hizo el pasado mes de abril. En aquel entonces, en pleno confinamiento, Zara lanzó una selección de prendas íntimas de edición limitada que se agotaron en muy poco tiempo.

Ahora, tras el éxito de ventas de esta primera colección limitada de lencería, Zara se ha propuesto conquistar el mundo de la ropa interior con su nueva colección de lencería que se enmarca dentro de su campaña otoño-invierno.

Próximo lanzamiento en Zara

En aquella experiencia piloto en el mes de abril consiguió arrasar con estas prendas íntimas, en especial con un conjunto lencero compuesto por un top de escote triangular en tejido satinado y su braguita a juego. Este modelo se agotó al poco tiempo de salir a al venta. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? Llevando el sello de Zara, seguro que sí.

En su página web, Zara ya anuncia el próximo lanzamiento de su nueva colección de lencería. Una colección que en los próximos días ya estará disponible a la venta.

Hasta ahora, al margen del lanzamiento puntual en el mes de abril con Zara, el gigante textil solo comercializaba lencería a través de Oysho, su firma de ropa intima. En los últimos tiempos, la multinacional gallega apostó por ampliar la oferta de esta firma de ropa interior y lencería vendiendo también ropa deportiva.

La colección de Pull & Bear ya está disponible

Ahora, esta temporada, la lencería también llega a Zara y a Pull & Bear. Precisamente, la marca juvenil Pull and Bear, a diferencia de Zara, ya ha presentado su primera colección de lencería.

La marca joven de Inditex presenta una colección en la que apuesta por los colores rosas y azules en prendas como sujetadores, braguitas y shorts lenceros. Esta ropa interior acompaña a otras prendas de punto pensadas para estar en casa.

Estas colecciones de lencería se suman a las últimas novedades de Zara, que esta misma semana ha ocupado titulares de prensa con la sorprendente venta de carros de la compra acolchados. Esta solo es una de las novedades desarrolladas en las últimos meses desde el imperio levantado por Amancio Ortega, que este verano lanzaba una colección que contenía caligramas del poeta gallego Uxío Novoneyra.

Otra de las sorpresas fueron las botas con tacones de bolas Pokémon que se comercializaron en las tiendas de Zara de China o, más recientemente, el anuncio del relanzamiento de sus prendas más populares de los 90 y los 2000 .

Economía